Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Celiacos en R. Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 6417 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Celiacos en R. Dominicana  Posted: Reply with quote

Valentina2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes chic@s como veis en el asunto me ecantaria ir de luna de miel al caribe y soy celiaca, no encuentro mucha información sobre el tema se k no voy a tener muchos problemas k siempre esta la cocina en vivo pero me gustaria poder desayunar como el resto de los humanos k es lo k mas me preocupa.
Los bahia principe ofertan menus sin gluten pero he leido k una vez allí o es del todo verdad.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias
Back to top Muy buenas tardes chic@s como veis en el asunto me ecantaria ir de luna de miel al caribe y soy celiaca, no encuentro mucha informacion... Valentina2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CELIACOS EN EL CARIBE  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
valentina2013 wrote:
Muy buenas tardes chic@s como veis en el asunto me ecantaria ir de luna de miel al caribe y soy celiaca, no encuentro mucha información sobre el tema se k no voy a tener muchos problemas k siempre esta la cocina en vivo pero me gustaria poder desayunar como el resto de los humanos k es lo k mas me preocupa.
Los bahia principe ofertan menus sin gluten pero he leido k una vez allí o es del todo verdad.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias

Lo que te puedo decir es que Palladium tiene un programa de intolerancias alimentarias que en mi opinión esta super bien.

Los avisas y cuando llegas te dan una tarjeta para identificar tu intolerancia con ella te explican lo que puedes o no comer en los restaurantes.



Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Lo que te puedo decir es que Palladium tiene un programa de intolerancias alimentarias que en mi opinión esta super bien. Los avisas y... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CELIACOS EN EL CARIBE  Posted: Reply with quote

Padovi
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 315

Votes: 0 👍
Yara y para la lactosa también? Es que yo soy alérgica y me endriago bien saberlo!

Gracias!
Back to top Yara y para la lactosa también? Es que yo soy alérgica y me endriago bien saberlo! Gracias! Padovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CELIACOS EN EL CARIBE  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
padovi wrote:
Yara y para la lactosa también? Es que yo soy alérgica y me endriago bien saberlo!

Gracias!

Tengo entendido que también...el programa incluye varias intolerancias.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Tengo entendido que tambien...el programa incluye varias intolerancias. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CELIACOS EN EL CARIBE  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
padovi wrote:
Yara y para la lactosa también? Es que yo soy alérgica y me endriago bien saberlo!

Gracias!

Pues tenia guardado el programa de alergias y si : a la leche y todos sus derivados. Wink Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Pues tenia guardado el programa de alergias y si : a la leche y todos sus derivados. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CELIACOS EN EL CARIBE  Posted: Reply with quote

Padovi
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 315

Votes: 0 👍
Que bien! Muchas gracias! Al llegar lo comunico en recepción y ya me dan la información de la comida verdad?
Back to top Que bien! Muchas gracias! Al llegar lo comunico en recepción y ya me dan la información de la comida verdad? Padovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CELIACOS EN EL CARIBE  Posted: Reply with quote

Valentina2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, a ver si alguien se anima y me cuenta su experiencia
Back to top Muchas gracias por la informacion, a ver si alguien se anima y me cuenta su experiencia Valentina2013 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube